5 ideas para que los invitados siempre recuerden su boda.


1. Creen su hashtag

Es normal que todos quieran compartir cada momento de tu celebración por las redes sociales y eso es algo de lo que pueden sacar provecho. Cada vez más son las bodas que optan por crear una etiqueta especial para que todos los asistentes del enlace compartan sus fotografías. Pueden hacerlo combinando sus nombres, apellidos o incluso la fecha de la boda.


2. Pequeñas sorpresas

Sorprender a sus invitados con pequeños detalles siempre será una buena idea para que recuerden la boda. Por ejemplo, pueden preparar algunos detalles para dejar en la mesa como chocolates o caramelos personalizados, bien sea con sus iniciales o con algún elemento alusivo a la temática de su unión.



3. Elementos prácticos

Hay situaciones externas, bien sea meteorológicas u horarias, que pueden hacer que sus invitados no sientan que estén en un espacio tan acogedor, especialmente cuando se trata de 

Lo mejor es que tomen en cuenta todo lo que pueda surgir para tener soluciones a estos inconvenientes, por ejemplo, teniendo algunas sombrillas por si hay probabilidades de lluvia o abanicos de mano o sombreros si hace mucho calor.



4. Zona para relajarse

Si el entorno lo permite y la celebración es de tipo cóctel, qué tal adecuar una zona para promover la integración o el descanso de los invitados. Se pueden incluir mobiliario como: puf lounge o pequeños sofás. De esta manera, podrán relajarse un poco antes de seguir bailando.



5. Que no pare la fiesta

Es posible que muchas de sus invitadas quieran bailar toda la noche, pero sus zapatos de tacón alto no se los permita. Habrá quienes prefieran dejar de hacerlo para relajar sus pies, para evitar eso, pueden incluir algunas sandalias o pantuflas de descanso que les permitan deshacerse por un momento de los zapatos y disfrutar toda la noche.




Esperemos que te hayan gustado nuestras ideas para tener en cuenta el día de la boda y si se te ocurren algunas mas, puedes compartirlas en los comentarios.

www.luiscoll.com

inspirado en blog de matrimonios.

0 vistas
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

luiscollbodas@gmail.com

Cll 105 # 22 -123 Provenza 

Bucaramanga, Santander 

Tel: 3166817272   

© 2020 by Luis Coll. Todos los derechos Reservados.