Editorial 70's

Queríamos una pareja joven y desenfrenada, un diseño boho con flores silvestres y follaje inmortalizado, con toques retro muy de los años 60´s - 70´s y 80´s perfectamente mezclados con esferas de disco y luces neón que hacen gala de una Editorial de Boda libre, autentica, relajada y alegre; Eso sí, con elementos muy bien complementados con lastendencias actuales que le dieran ese toque chic pero glamuroso que se nota a simple vista. Los tonos tierra y dorado van perfecto con este concepto.

Los detalles cobran gran importancia, piezas de diseño vintage, bohemios, velas, flores y candelabros le dan la sofisticación necesaria para llevar por todo lo alto, este momento tan especial y único.

En cuanto al styling de la novia teníamos claro, que no usaríamos el típico vestido de novia, quisimos darle un vuelco total a su look y nos enamoramos de un vestidocorto, vaporoso y en una tela suave y ligera que le aportara movimiento, perfecto para una novia joven y arriesgada. Pero el plus se lo dieron definitivamente unas botas media caña en sintético blanco que fue el toque agresivo de esta mezcla de contrastes.

El espacio escogido para esta editorial, fue el Restaurante Abychuela Gastro Bar, un lugar muy especial con una historia detrás de su apertura muy conmovedora y motivacional, aparte cuenta con comida exquisita y con un diseño interior que nos permitió recrear a la perfección la boda que queríamos.

Nuestra pasión por las bodas es sin duda, lo que le da vida a esta hermosa Editorial y la visión que nos planteamos fue siempre, la de brindar a nuestras novias apoyo, asesoría, inspiración y poder acompañarlas en cada paso que dan para acercarse al gran día.

Pero claro, nada de esto hubiese sido posible sin la colaboración de excelentes profesionales que aportaron su talento y compromiso a la causa:

Fotografía: Luis coll

Decoradores: Sergio Vargas y Javier Zapata

Wedding Planner: Carolina Fuentes

Locación: Abychuela Gastro Bar

Mobiliario: Magic Mobiliario

Styling: Studios Nick

Modelos: Sofía Ardila & Camilo Rueda

Vestido de Novia: Johanna Cáceres Diseñadora

Cake: Choux Alta Pastelería

DJ: Oscar Pradilla

Video: Oscar Gutierrez

Papelería: Studio Design

Agradecimiento especial a Digital 7.0

¡Esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros, esta Wedding Editorial inspirada en unconcepto boho - retro!

Por: Carolina Fuentes

Wedding Planner



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo