Sergio & Marcela

Actualizado: jun 18


Barichara.

Es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Santander. Forma parte de la provincia de Guanentá. La población es reconocida por sus construcciones de finales del siglo xviii; el sector antiguo de la población fue declarado patrimonio cultural del país.

Este municipio es conocido popularmente por ser "el pueblo más lindo de Colombia", por lo cual ha sido merecedor del título de Monumento Nacional.


La Boda.

Un dia de boda bastante soleado en Barichara. Empezamos los preparativos casi 3 horas antes de la ceremonia en el hotel Hicasua. Un lugar muy bonito con un toque Rústico, muy acorde a toda la temática de la boda. Marce siempre estuvo acompaña por sus damas de honor que siempre estuvieron pendientes de cada detalle.

En los preparativos de Sergio estuvieron presentes sus amigos mas cercanos compartieron un rato agradable junto a la piscina del hotel.

La ceremonia se realizo en la capilla de Jesus Resucitado cumpliendo con todas la medidas de seguridad.

La recepción de los invitados a la Boda también fue en el Hotel Hicasua que estuvo decorado de manera espectacular generando una atmósfera muy romántica con tonos cálidos y rústicos.

Sin mas preámbulos los dejamos con un pequeño resumen de esta boda tan bonita.












114 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo