Sobre mi

Foto-44.jpg

Fotografo de Bodas.

Pasión por la felicidad.

Hola!

Mi nombre es Luis Coll, soy fotógrafo y productor audiovisual. graduado de la escuela Europea de estudios empresariales en Pontevedra, España. 

Como fotógrafo de bodas intento contar con imágenes los mejores momentos vividos en uno de los días mas importantes para las parejas. Considero que mi trabajo va mas allá de hacer unas fotos convencionales, siempre quiero ir un paso adelante, ver a través de tus ojos e identificar todos esos detalles, momentos y personas que son importantes para ti y que por lo tanto no pueden pasar desapercibidos en el reportaje de tu evento.

NUESTRO TRABAJO

Foto-204-Recuperado.png
Foto-517.jpg

¿Cual es nuestro estilo fotográfico? 

Nos encanta hacer fotos románticas, mezcladas con un estilo documental, nuestro principal objetivo es que puedas revivir la historia de tu boda a través de las fotos por eso estamos atentos a registrar todo lo que sucede en la boda y procuramos no intervenir ni forzar los momentos, para poder captarlos de la manera más natural y auténtica posible.

¿Quién será el fotógrafo?

– Nuestro equipo está conformado por Luis Coll,  fotógrafo principal y un asistente en la mayoría de los  casos ambos aptos y totalmente preparados para cubrir tu boda con el estilo que nos caracteriza.

¿Si mi boda no es en Bucaramanga?

NOS ENCANTA VIAJAR! Así que estamos disponibles para cubrir tu boda en cualquier ciudad ó Pais, solo debes asegurarte de cubrir nuestros viáticos.

¿Tienen un equipo de respaldo?

– Siempre contamos con equipo de respaldo tanto técnico como humano. En caso de fuerza mayor contamos con amigos fotógrafos con nuestro mismo nivel de preparación y estilo fotográfico similar para acompañarte.

¿Como reservar?

– Lo primero es saber si la fecha de tu boda la tenemos disponible, para eso puedes saludarnos al whatsapp o mediante el formulario de contacto. Para reservar tu fecha puedes hacerlo con el 20% de la tarifa acordada y el restante debe ser cancelado durante la semana previa a la boda; siempre realizamos el acuerdo mediante un contrato de servicios donde estipulamos todo por escrito y aprobado por ambas partes.