top of page

HOLA
SOY
LUIS COLL

Soy fotógrafo y productor audiovisual. Graduado de la escuela Europea de estudios empresariales en Pontevedra, España. 

Como fotógrafo de bodas quiero contar con imágenes los mejores momentos vividos en uno de los días más importantes para las parejas. Considero que mi trabajo va más allá de hacer unas fotos convencionales e intento capturar los momentos más espontáneos y orgánicos posibles para obtener recuerdos únicos. 

_78A4202 copia_edited.png
Foto-35.jpg

SIEMPRE EN BUSCA DE INSPIRACION

Como creativo mi mente está en constante búsqueda de inspiración, es por eso que durante el año realizo, con un grupo de colaboradores del medio, sesiones fotográficas de parejas con una línea editorial basada en las tendencias de boda más actuales, con el fin de inspirar a futuras parejas a la hora de organizar su día soñado. 

MOMENTOS ÚNICOS

 Es increíble y atractivo fotografiar en lugares surrealistas con hermosos paisajes, y vestidos impecables. Pero lo que más me gusta es poder capturar los momentos orgánicos donde las parejas son auténticas y espontáneas. 

FOTO-661.JPG

CADA DETALLE CUENTA

Es por eso que me gusta fotografiar esos pequeños objetos o momentos que a veces pasan desapercibidos, pero que están ahí para ayudarnos a enriquecer la escena. 

FOTO-215.JPG
Foto-142_edited.jpg

INTERACCIONES DE AMOR

A lo largo de los años he diseñado una serie de interacciones que me permiten sacar de cada pareja esos momentos naturales que hacen que nuestros registros corporales se vean más orgánicos y naturales. 

CONECTEMOS

¡CREEMOS ALGO HERMOSO!

Foto-57.jpg

CELEBREMOS EL AMOR

SIGUEME EN INSTAGRAM

bottom of page